Los niños son aventureros y traviesos, incluso si los mantienes siempre a la vista. La pesadilla de todo padre es que su hijo se pierda por la playa, por el camping, cuando se va de compras, en el parque o simplemente entre la gente. Para prevenir que esto suceda hemos creado la Pulsera personalizada SOS, y así tu peque lleve consigo los datos importantes y poder reencontrarse más rápida y fácilmente.
La ventaja de este paquete es que podrás diseñar dos pulseras diferentes. Así si tienes dos hijos, podrás comprarlas de una manera más económica. O si deseas comprar dos pulseras, una con los teléfonos de papa y mamá y la otra con de los abuelitos. Es posible diseñarlas en 2 diferentes tamaños, colores y texto.
Recomendamos los siguientes tamaños según la edad: 14 cm para niños de 2 a 4 años, 16 cm para niños de 5 a 8 años y 18 cm para niños de 9 años en adelante. Para adolescentes y adultos, la mejor medida es de 20 cm. ¡Atención! Esto es sólo una sugerencia de medidas. Si tienes dudas, mejor mide la circunferencia de la muñeca.
Puedes hacerlo de la siguiente manera:
-Mide con un listón o cinta métrica la circunferencia de la muñeca.
-Para niños de hasta 2 años, agrega 1,5 cm extra.
-Para niños de 3 a 4 años, agrega 2 cm extra.
-Para niños de 5 años en adelante, agrega un poco más de 2 cm extra.
A menudo aconsejamos de personalizar estas pulseras así: MAMA +34912345678 y PAPA +34612345678. Esto es ideal, por si no quieres que la gente extraña vea en la pulsera el nombre de tu hijo.
También puedes utilizar estas Pulseras personalizadas SOS para informar alguna alergia o datos médicos. Puedes poner en el texto: Soy alérgica a los lácteos y escoger el icono que anuncia esta alergia.
La pulsera se graba bajorrelieve, por lo tanto, el texto es siempre del mismo color que la pulsera.
Stellasticker ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás satisfecho con el producto que has pedido, contacta con nuestro servicio al cliente y te ofreceremos una solución adecuada.
Perfectas para los niños, cómodas , no se caen , ni se quitan facilmente
Verificado - recogido por Bienpegado
Genial. Y ellos tan contentos con ellas
Verificado - recogido por Bienpegado
Perfecto y necesario para los niños pequeños
Verificado - recogido por Bienpegado
Bonito, cómodo y resistente.
Verificado - recogido por Bienpegado