¡Época invernal! Esto significa que todo el equipo y vestimenta necesaria para esta temporada saldrán del armario para utilizarse de nuevo y así disfrutar una vacaciones o salir de paseo.
Para asegurarte que toda tu vestimenta y cosas para el invierno no se confunda con la de alguien más, márcalas con un nombre y/o un número telefónico. Y para hacerlo más fácil, hemos seleccionado un paquete con los productos más prácticos.
El Paquete para invierno consiste en: 24x Etiquetas personalizadas pequeñas, 20x Mini etiquetas, 18x Etiquetas para pegar en ropa, 15x Etiquetas termoadhesivas, 1x Pulsera personalizada SOS.
Puedes pegar las Etiquetas personalizadas pequeñas en los trineos, patines, el equipo para esquiar, y también botellas y termos.
Las Mini etiquetas son perfectas para marcar las cosas pequeñas como las gafas para esquiar, rodilleras, muñequeras o algo valioso como el pase de esquiar.
Con las Etiquetas para pegar en ropa podrás marcar todas tus prendas que tengan una etiqueta de poliéster. Por ejemplo los guantes, pañuelos y bufandas, gorros, chamarras y ropa para esquiar.
Con las Etiquetas termoadhesivas podrás plancharlas sobre calcetines, ropa interior térmica y demás vestimenta.
La Pulsera personalizada SOS es muy práctica, ya que así lleva tu hijo los datos más importantes con él. Ya sea cuando vaya a la clase de esquí o salga a patinar.