Etiquetas personalizadas redondas

Etiquetas personalizadas redondas

Etiquetas personalizadas redondas de 3,1 x 3,1 cm en diferentes surtidos de colores. Estas pegatinas redondas las puedes personalizar fácilmente con un nombre y/o un número de teléfono, y con ellas marcas todas las cosas de tu peque y así no se pierdan o confundan con la de alguien más.
  • Personalízalas con un nombre y/o un número de teléfono y si deseas también un icono.
  • Resistentes a lavavajillas y microondas.
  • Tamaño: 3,1 x 3,1 cm.

Etiquetas personalizadas redondas

13,95 €
34 Etiquetas
Delivery Time
2-3 Tage
  • Envíos gratis a partir de tu compra de 50 €
  • Especialista en etiquetas, además el más recomendado y utilizado por su muy buena calidad
Descripción

Etiquetas personalizadas redondas con un tamaño de 3,1 x 3,1 cm. Por cada set puedes escoger varios surtidos de colores de fondo y personalizarlas en color blanco el texto y eventualmente un icono reconocible como ayuda para los más pequeños, que aún no saben leer.

¿Deseas marcar con un nombre todas las cosas que van a la guardería, escuela o colegio? Estas pegatinas redondas son muy adecuadas, ya que las puedes pegar en biberones, botellas, vasos, recipientes y botes de conservación, fiambreras, loncheras, libros, libretas o juguetes, bicicletas y muchas cosas más.

Estas pegatinas redondas las puedes personalizar con un nombre y apellido, así todos sabrán cuáles son las pertenencias de tu peque, y así no se pierdan o confundan con la de alguien más.

Con todas nuestras etiquetas personalizadas, tendrás una solución duradera para marcar todas tus cosas ya que duran al menos 2 años.

¿Prefieres otro tamaño? Entonces mira nuestras mini etiquetas o etiquetas personalizadas pequeñas.

Consejos de uso
Pega las etiquetas sobre una superficie limpia, plana y seca. Déjalas al menos reposar 8 horas para que se adhieran mejor y entre ese tiempo evita meterlas al lavavajillas. Las pegatinas son resistentes a lavavajillas y microondas.

Nuestras etiquetas duran al menos 200 lavadas y no se decoloran. La estructura de las etiquetas pueden cambiar si son expuestas al calor extremo (como exponerlas al vapor y a esterilizadores). También causará que el color se destiña o se desprendan fácilmente.

Detalles del producto
  • Personalízalas con un nombre y/o un número de teléfono y si deseas también un icono.
  • Resistentes a lavavajillas y microondas.
  • Tamaño: 3,1 x 3,1 cm.
  • Pegatinas disponibles en varios surtidos de colores.
  • Elaboradas con nuestro material, calidad garantizada.
Envío
Todos los productos de Bienpegado son enviados a través del servicio de correo ordinario. Es por eso que no necesitas quedarte en casa y lo recibirás directamente en tu buzón.
Derechos de autor © 2020, Bienpegado - Derechos reservados
No se permite copiar, guardar y/o distribuir algo de este sitio de internet sin consentimiento por escrito de Bienpegado.