Etiquetas personalizadas básicas

Etiquetas personalizadas básicas

Simples y divertidas: nuestras etiquetas personalizadas básicas. Con un fondo blanco y una área de texto de color al lado izquierdo del texto, donde podrás poner un icono de líneas blancas. Así son estas pegatinas con nombre: simples y básicas con un tamaño de 4,3 x 1,7 cm.
  • Resistentes a lavavajillas y microondas.
  • Escoge entre varios surtidos de colores.
  • Personalízalas con un nombre y/o un número de teléfono y si deseas también un icono.

Etiquetas personalizadas básicas

13,49 €
45 etiquetas
Delivery Time
2-3 Tage
  • Envíos gratis a partir de tu compra de 50 €
  • Especialista en etiquetas, además el más recomendado y utilizado por su muy buena calidad
Descripción

48 etiquetas personalizadas con un tamaño de 4,3 x 1,7 cm. Pegatinas con nombre con un fondo blanco y una área de color a lado izquierdo del texto, donde puede ir el icono dibujado en líneas blancas. El área de color se puede elegir entre varios surtidos de colores.

Las puedes personalizar con nombre y un apellido y/o un número telefónico. Por su simple diseño, son ideales para pegar en cosas que ya vienen con muchos estampados.

Marca estas etiquetas con nombre personalizadas en todas tus libretas, libros, ordenadores portátiles, tabletas y también recipientes, loncheras, botellas de agua o vasos.

Si sigues nuestras instrucciones, garantizamos su duración mínima de 2 años. Con estas pegatinas personalizadas, tendrás una solución duradera para marcar todas tus pertenencias.

¿Prefieres otro tamaño? Entonces mira nuestras mini etiquetas o etiquetas personalizadas grandes.

Detalles del producto
  • Resistentes a lavavajillas y microondas.
  • Escoge entre varios surtidos de colores.
  • Personalízalas con un nombre y/o un número de teléfono y si deseas también un icono.
  • Tamaño: 4,3 x 1,7 cm.
  • Elaboradas con nuestro material, calidad garantizada.
Envío
Todos los productos de Bienpegado son enviados a través del servicio de correo ordinario. Es por eso que no necesitas quedarte en casa y lo recibirás directamente en tu buzón.
Consejos de uso

Pega las etiquetas sobre una superficie limpia, plana y seca. Déjalas al menos reposar 8 horas para que se adhieran mejor y entre ese tiempo evita meterlas al lavavajillas. Las pegatinas son resistentes a lavavajillas y microondas.

Nuestras etiquetas duran al menos 200 lavadas y no se decoloran. La estructura de las etiquetas pueden cambiar si son expuestas al calor extremo (como exponerlas al vapor y a esterilizadores). También causará que el color se destiña o se desprendan fácilmente.

Derechos de autor © 2020, Bienpegado - Derechos reservados
No se permite copiar, guardar y/o distribuir algo de este sitio de internet sin consentimiento por escrito de Bienpegado.