BienPegado comenzó en el 2003 a vender a través de internet etiquetas personalizadas para niños de vinilo y para ropa.
En aquel tiempo sólo teníamos en nuestro surtido, etiquetas de vinilo con un sólo tipo de letra, 39 iconos y las etiquetas para ropa no tenían iconos y sólo eran disponibles con el texto en negro. ¡El concepto era nuevo en Holanda y fue bien recibido! Trabajabamos desde casa, pero pronto nos tendríamos que mudar a un lugar flexible donde pudiéramos trabajar, un gran número de personas, la mayoría mamás, por que también quisimos dar la oportunidad de trabajar con horarios flexibles. Y fue así como comenzamos. No tenemos sociedades grandes de inversión que nos apoyen, hemos trabajado sólos para alcanzar este estatus en especialistas en etiquetas.
También gracias a ustedes, que recibimos correos electrónicos espontáneos cada día, y sus comentarios positivos han hecho posible la gran variedad de nuestros productos que ahora ofrecemos con la mejor calidad en el mercado y más posibilidades para ustedes al momento de compra.
Desde el año pasado nuestro diseñador de etiquetas es un hecho. Ahora puedes ver en línea tus propias etiquetas. Puedes seleccionar el color, tipo y tamaño de letra, posición e icono. Y así como las ves, así las recibes en casa.
Notamos que nuestros clientes están muy contentos con esto. Incluso hay personas que miden para comprobar. No hay ningún problema.
BienPegado continúa inovando gracias a tus comentarios. Por eso deja saber tu opinión, de esta manera podemos seguir mejorando para ti. Es por eso que somos los especialistas en etiquetas desde el 2003.