En Bienpegado, trabajamos arduamente para que tus pedidos lleguen de la mejor manera posible.
Métodos de envío
Hemos decidido de enviar los pedidos únicamente por correo ordinario.
Tiempo de procesamiento
Todos los pedidos se elaboran en un máximo de 24 horas hábiles después de recibir el pago. Recibirás un correo electrónico cuando hayas hecho un pedido, se esté procesando y cuando se haya enviado ¡Así estarás al tanto de lo que sucede!
Tiempo de entrega
España (Península) y Europa (Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, Países Bajos y Bélgica): 5-8 días hábiles. En algunos casos, puede tardar hasta 10-14 días hábiles.
Islas Baleares y países fuera de la Unión Europea: El tiempo de entrega puede variar, llegando hasta 30 días dependiendo del servicio postal local.
Entrega directamente en tu buzón de correo.*
*Si el buzón es muy pequeño o surgen problemas de entrega, tu pedido podría ser enviado a un punto de recogida o, en última instancia, devuelto a nuestra oficina.
Envío por paquetería (solo aplica para botellas y fiambreras personalizadas)
Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles.
Costo envío botella personalizada: 4,95 € Costo envío fiambrera personalizada: 6,95 €
Seguimiento: Recibirás un número de seguimiento por correo electrónico al momento del envío.
Información importante sobre la entrega
Fecha de entrega: No podemos garantizar una fecha exacta, ya que depende del servicio de mensajería del país destino.
Revisa tu dirección: Asegúrate de ingresar correctamente los datos de tu dirección, como número de casa e interior y país, para evitar retrasos o devoluciones.
Envíos a Canarias: Por el momento, los envíos a las Islas Canarias están suspendidos debido a requerimientos aduaneros que imposibilitan la entrega.
Si tuvieras alguna duda, manda un correo electrónico a [email protected]
¡Gracias por confiar en Bienpegado!
Devoluciones y reembolsos
En Bienpegado nos esforzamos para asegurarte que estés satisfecho con tu compra. Aquí abajo podrás encontrar nuestra política de devoluciones:
De acuerdo a las directivas del consumidor de la EU, tienes derecho a regresar tus compras en línea dentro de 14 días. Por favor nota, que esto no aplica en los productos que estén personalizados, tales como nuestras etiquetas y demás productos. Es por eso que no se aceptan devoluciones u ofrecemos reembolsos de estos productos personalizados. Por lo tanto, te recomendamos de checar cuidadosamente antes de hacer un pedido y pagarlo. Si tienes alguna pregunta, estamos siempre para atenderte en nuestro servicio al cliente.