Todos los beneficios de comprar en Bienpegado

Compra segura

Para garantizar la protección de tus datos mientras realizas tu compra en Bienpegado, utilizamos el servidor seguro SSL (Secure Socket Layer). Este es un sistema de seguridad para internet que codifica el intercambio de información durante el proceso de compra en línea, haciendo de esta manera ilegible para terceros. ¡Así todos tus datos de pagos estarán también seguros!

La capa de sockets seguros SSL la puedes reconocer como válida en tu pantalla por los siguientes puntos: las letras HTTPS, la barra de dirección en verde y el candado en el servidor.

 

Pago seguro

Para el pago de tu pedido utilizamos un proveedor de servicios de pago: Ingenico Payments (caja externa). Ellos son especialistas en pagos seguros en internet. Muchos sitios web utilizan este servicio. En concreto significa, que Bienpegado no obtiene ninguna información sobre los detalles del pago, todo va por medio de Ingenico.

Formas de pago
Puedes realizar el pago de las siguientes maneras:

- Tarjeta de crédito (Mastercard/Visa)

- PayPal

- Transferencia bancaria

- iDEAL (Holanda)

- Bancontact/Mister Cash (Bélgica)

Cuando se paga con tarjeta de crédito o iDEAL se pasa directamente a nuestra cuenta y entonces se producirá más rápido el pedido. Cuando se hace el pago por transferencia bancaria, no aparece inmediatamente en nuestro sistema como “pagado”, y tarda, dependiendo de tu banco, uno o varios días en procesarse el pago.

 

Diseñador de etiquetas

Mucho de nuestros productos los puedes ordenar con ayuda de nuestro diseñador de etiquetas. Así podrás mirar directamente el resultado. Los colores en la pantalla pueden diferir del original, debido a tu configuración personal de la pantalla.

 

Gastos de envío

Cobramos gastos de envío en nuestros productos. €2,95 para España y países dentro de la Unión Europea. Para envíos fuera de Europa, sin importar el número de productos comprados €3,50

 

Envíos

Enviaremos tu pedido el mismo día, si lo realizas durante días hábiles por correo postal ordinario. Siempre que recibamos el pago antes de las 12 horas. Recibirás un correo electrónico informándote que lo hemos tomado en producción. Después puedes esperar un par de días para recibirlo.

Los pedidos se mandan únicamente a través del correo postal ordinario. El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, y en algunos casos de 10 a 14 (la mayoría de veces sólo tardan un par de días).

Este periodo de entrega aplica para España, Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, Holanda y Bélgica.

Para los países fuera de la Unión Europea, favor de tener en cuenta que los tiempos de envío pueden variar y hay ocasiones que tardan hasta 30 días. Ya que esto depende del servicio postal de tu país. Por este motivo es que nos restringimos expedir hacia cierto países.

 

El pedido en el buzón de tu casa

Tu pedido cabe perfectamente en el buzón, motivo por el cual no necesitas estar en casa para recibirlo.

 

Derecho de desistimiento
Los productos no personalizados pueden devolverse dentro de 14 días.
Envíanos primeramente un correo a info@bienpegado.es para estar informados. Así también te proporcionaremos un apartado de correos con porte pagado para que no pagues para el envío. Al recibir de nuevo las etiquetas enviadas, haremos entonces la devolución de tu dinero dentro de 30 días.


Exclusión del derecho de desistimiento
Los productos personalizados no entran en el derecho de desistimiento. Sólo puedes anular tu pedido, cuando no hayan sido pagado.

Quejas
¿Nuestros productos no cumplen tus expectativas? Por favor mándanos un correo a info@bienpegado.es y juntos trataremos de buscar una solución. Tardamos máximo 36 horas en contestarte en días hábiles.

 

¡Háznoslo saber!
¿Tienes alguna sugerencia para un nuevo producto, alguna mejoría o consejo?  ¿O simplemente una pregunta? Mándanos un correo electrónico. Juntos hacemos Bienpegado mejor. Visita también nuestra página de Facebook o Instagram, y síguenos para mantenerte al tanto de nuestras ofertas, promociones y nuevos productos.

 Un saludo afectuoso en nombre del equipo de Bienpegado.

Derechos de autor © 2020, Bienpegado - Derechos reservados
No se permite copiar, guardar y/o distribuir algo de este sitio de internet sin consentimiento por escrito de Bienpegado.