En el buzón de tu casa - Tiempo de entrega

Gracias a la automatización sofisticada y a nuestro gran esfuerzo, hacemos lo posible para que tus etiquetas sean entregadas lo antes posible.

Hemos decidido de enviar los pedidos únicamente por correo ordinario.

Recibirás un correo electrónico cuando hayas hecho un pedido, se esté procesando y cuando se haya enviado ¡Así estarás al tanto de lo que sucede!

Las etiquetas se elaboran dentro de 24 horas, después de haber recibido tu pago.

Después se mandan los pedidos por el servicio postal ordinario, y el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, y en algunos casos de 10 a 14 (la mayoría de veces sólo tardan un par de días). Dado que dependemos del servicio de correo, no podemos dar en sí garantía alguna de la fecha exacta en que será entregado el pedido, pero sí los días estimados antes mencionados.

Este periodo de entrega aplica para España, Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, Holanda y Bélgica.

Para los países fuera de la Unión Europea, favor de tener en cuenta que los tiempos de envío pueden variar y hay ocasiones que tardan hasta 30 días. Ya que esto depende del servicio postal de cada país. Por este motivo es que nos restringimos expedir hacia ciertos países.

Si los datos del correo son correctos, se recibirás el paquete en el buzón, motivo por el cual no necesitas estar en casa para recibirlo.

Atención: Checa que los datos de la dirección estén llenados correctamente, tales como número de casa y país. Ya que se olvidan con frecuencia, y se nos devuelve el pedido.

Por el momento esta es nuestra única forma de envío. Si tuvieras alguna duda, manda un correo electrónico a info@bienpegado.es 

Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 

 

Derechos de autor © 2020, Bienpegado - Derechos reservados
No se permite copiar, guardar y/o distribuir algo de este sitio de internet sin consentimiento por escrito de Bienpegado.