Etiquetas para ropa

Con nuestros productos para marcar ropa podrás personalizar todas tus prendas y textiles con tu nombre y/o teléfono.

En nuestro gran surtido de productos para marcar la ropa, tenemos siempre una solución ideal. Puedes marcar tu ropa fácilmente ya sea planchando, pegando o sellando.

Las etiquetas para ropa son estupendas para cuando los niños van a la guardería o escuela infantil. También para los uniformes y ropa de educación física, y así no se confunda con la del compañerito. Igualmente son geniales para la ropa deportiva o cuando se va de campamento o colonia.

 Si deseas etiquetas personalizadas para marcar cosas, puedes mirar aquí y busca el diseño que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Etiquetas para niños

Con los productos de Bienpegado para marcar tu ropa podrás etiquetar las prendas tu hijo con un nombre. Ya sea si tu peque va a la guardería o escuela infantil, puedes utilizar las etiquetas termoadhesivas sobre chaquetas, ropa, peluches y muselinas. Ideal para que no se pierda o confundan con la de alguien más.

Para los niños que van al cole, también son super prácticas. Ya sean las etiquetas termoadhesivas o para pegar en ropa. Las puedes pegar sobre los uniformes, ropa deportiva y jerséis. También las puedes utilizar para la vestimenta que llevan al club o cuando van de colonias.

Hacer etiquetas

Contamos con amplio surtido en diseños en nuestros productos para marcar ropa. Así lo personalizas con tu nombre y escoges el más divertido para ti. Como todos nuestros productos, están garantizados con la más alta calidad y excelente servicio.

Comprar etiquetas para ropa

Ya que nosotros mismos producimos las etiquetas, te enviaremos tu pedido el mismo día por correo ordinario, si lo realizas durante días hábiles. Siempre que recibamos el pago antes de las 12 horas. Después puedes esperar un par de días para recibirlo. Ya que nuestros paquetes caben en tu buzón, no necesitas estar en casa.

 

 

Derechos de autor © 2020, Bienpegado - Derechos reservados
No se permite copiar, guardar y/o distribuir algo de este sitio de internet sin consentimiento por escrito de Bienpegado.