Pulsera personalizada SOS

Pulsera personalizada SOS

Ideal para salidas y paseos. Los niños son aventureros y traviesos, incluso si los mantienes siempre a la vista. La pesadilla de todo padre es que su hijo se pierda por la playa, por el camping, cuando se va de compras, en el parque o simplemente entre la gente. Para prevenir que esto suceda hemos creado esta Pulsera personalizada SOS.

  • Los datos quedan grabados de forma permanente en la pulsera. Es resistente al agua y duradera. ¡No se rompe fácilmente!
  • Puedes escoger entre 4 tamaños: 14, 16, 18 ó 20 cm.
  • La Pulsera personalizada SOS está disponible en 11 colores diferentes.

Pulsera personalizada SOS

7,95 €
1 pulsera
Delivery Time
2-3 Tage
  • Envíos gratis a partir de tu compra de 50 €
  • Especialista en etiquetas, además el más recomendado y utilizado por su muy buena calidad
Descripción

La Pulsera Personalizada SOS se personaliza estándar con 2 líneas de texto y un divertido icono. Es resistente al agua y duradera. ¡No se rompe fácilmente!

Recomendamos los siguientes tamaños según la edad: 14 cm para niños de 2 a 4 años, 16 cm para niños de 5 a 8 años y 18 cm para niños de 9 años en adelante. Para adolescentes y adultos, la mejor medida es de 20 cm. ¡Atención! Esto es sólo una sugerencia de medidas. Si tienes dudas, mejor mide la circunferencia de la muñeca.

Puedes hacerlo de la siguiente manera:

-Mide con un listón o cinta métrica la circunferencia de la muñeca.

-Para niños de hasta 2 años, agrega 1,5 cm extra.

-Para niños de 3 a 4 años, agrega 2 cm extra.

-Para niños de 5 años en adelante, agrega un poco más de 2 cm extra.

 

¿Para qué puedes utilizar las Pulsera personalizada SOS?

Para datos médicos (como la información del donante, tipo de alergia o grupo sanguíneo). Para que tu hijo/a la lleve en la playa o cuando estén de vacaciones con un número de teléfono al que puedan llamarte. Para poner el nombre de tu hijo/a o para que los demás sepan de qué equipo eres fan (Sergio Ramos, Barça 4-ever, por ejemplo.)

Indica siempre un número de teléfono y además pon el código del país antes (+34 para España).

Puedes utilizar el término ICE en la Pulsera SOS. Significa In Case of Emergency (en caso de emergencia) y es un término conocido internacionalmente.

¡ATENCIÓN! Los espacios extras son ignorados por el sistema automático de producción. Por lo tanto, NO es posible grabar múltiples espacios entre las palabras del texto o para deslizarse sobre el texto a la derecha.

Debido a su proceso de producción, el envío de tu pedido puede durar más de uno o dos días extras.

Detalles del producto
  • Los datos quedan grabados de forma permanente en la pulsera. Es resistente al agua y duradera. ¡No se rompe fácilmente!
  • Puedes escoger entre 4 tamaños: 14, 16, 18 ó 20 cm.
  • La Pulsera personalizada SOS está disponible en 11 colores diferentes.
  • Puedes escoger entre 23 iconos diferentes. El icono aparecerá en la pulsera antes del nombre.
  • Puedes imprimir por los dos lados de la pulsera, enfrente el nombre y del otro lado un teléfono. (Ver foto, para más detalle).
  • Para uso diario. Con el contacto frecuente de arena y agua, puede desgastarse la pulsera.
Envío
Todos los productos de Bienpegado son enviados a través del servicio de correo ordinario. Es por eso que no necesitas quedarte en casa y lo recibirás directamente en tu buzón.
Derechos de autor © 2020, Bienpegado - Derechos reservados
No se permite copiar, guardar y/o distribuir algo de este sitio de internet sin consentimiento por escrito de Bienpegado.