Paquete de tema

Paquete de tema

¡Todas tus etiquetas de tema favoritas en un solo paquete! Este paquete consiste en 42 etiquetas personalizadas, 32 etiquetas para ropa y una etiqueta para mochila. Así podrás marcar todas tus cosas y prendas con un nombre y número telefónico con el mismo divertido tema.
  • Este paquete de tema consiste en 42 etiquetas personalizadas, 32 etiquetas para ropa y una etiqueta para mochila.
  • Las etiquetas personalizadas son resistentes a lavavajillas y microondas.
  • Las etiquetas para ropa son resistentes a lavadoras y microondas.

Paquete de tema

30,90 €
1 Etiqueta para mochila
Delivery Time
2-3 Tage
  • Envíos gratis a partir de tu compra de 50 €
Descripción

Ya sea recipientes, vasos, botellas, zapatos, vestimenta y una mochila, las podrás marcar todas con un nombre ahora con este completo Paquete de tema que incluye etiquetas personalizadas, para ropa y una para mochila, con el mismo divertido tema.

Puedes escoger entre animales de la selva, corazones, vehículos o muchos varios temas más. Todas las etiquetas del paquete vendrán con el tema que hayas elegido. Así no solo será lindo etiquetar las cosas, sino también práctico, ya que tu peque podrá reconocer sus cosas fácilmente.

Las Etiquetas personalizadas de tema son resistentes a lavavajillas y microondas, y duran al menos 200 lavadas. Atención: un set de Etiquetas personalizadas de tema consiste en varias ilustraciones por tema. Es decir, recibirás diferentes pegatinas de un tema especifico.

Las Etiquetas para ropa son resistentes a lavadoras y secadoras. Solo las pegas sobre la etiqueta de poliéster de tu vestimenta, o sobre el revestimiento de gorras y botas de lluvia. Atención: también el set de Etiquetas para ropa consiste en diferentes ilustraciones de un tema.

Con la Etiqueta de mochila evitarás que confundas o pierdas más tu bolso, mochila, o maleta deportiva. Atención: detrás de esta etiqueta hemos elegido poner nuestro logo, como parte del diseño. Nosotros garantizamos la calidad de nuestros productos, y también los demás lo notarán.

Detalles del producto
  • Este paquete de tema consiste en 42 etiquetas personalizadas, 32 etiquetas para ropa y una etiqueta para mochila.
  • Las etiquetas personalizadas son resistentes a lavavajillas y microondas.
  • Las etiquetas para ropa son resistentes a lavadoras y microondas.
  • Las etiquetas son de la mejor calidad y duran al menos 200 lavadas.
Envío
Todos los productos de Bienpegado son enviados a través del servicio de correo ordinario. Es por eso que no necesitas quedarte en casa y lo recibirás directamente en tu buzón.
Consejos de uso

Mira bien las instrucciones antes de usarlas. Pega las etiquetas personalizadas sobre una superficie limpia, lisa y seca. Déjalas reposar al menos 8 horas antes de que las pongas en el lavavajillas. Pon atención al calor extremo. Por ejemplo al programa más alto del lavavajillas, a esterilizadores o agua hirviendo, ya que puede cambiar la estructura y color de las etiquetas y dañarlas.

Pega las Etiquetas para pegar en ropa sobre una etiqueta de poliéster (de lavado) de tu prenda. No se pueden pegar estas etiquetas directamente a tu vestimenta, con excepción a prendas con revestimiento y capas de lluvia. Aconsejamos esperar al menos 24 horas después de pegar la etiqueta para poder meterla en la lavadora.

Sujeta la etiqueta de la mochila con el clip o cadena proporcionado.

Derechos de autor © 2020, Bienpegado - Derechos reservados
No se permite copiar, guardar y/o distribuir algo de este sitio de internet sin consentimiento por escrito de Bienpegado.