Cada padre reconoce esto: tu peque regresa de la guardería, la escuela, cole o con amiguitos y se ha traído un vaso, recipiente o chaqueta equivocada. Bienpegado viene pensando ideas y soluciones para estos problemas ( y disgustos) desde 2002.

Desde más de 15 años las etiquetas de Bienpegado han sido bien recibidas en muchas familias. Les encanta nuestra calidad excepcional y además que nuestro servicio el cliente está siempre atento a todas las consultas.

Así comenzó
En el año 2002, Anouk van Schaardenburg, mamá de dos niños, reconoció como ninguna otra, que sus hijos perdían sus cosas o regresaban con objetos equivocados. Tiene que haber una solución, pensó. Entonces compró cinta, máquinas para cortar, tintas y así comenzó desde la mesa de su cocina. Rápidamente comenzó a marcar las cosas de su familia, con etiquetas de prueba. Quería encontrar las etiquetas personalizadas perfectas, que fueran resistentes a lavavajillas y lavadoras. ¡Y lo logró! Y ahora vemos como resultado que las lindas etiquetas van adquiriendo diseños más actuales, con personajes divertidos de Disney como de Frozen y Cars. Anouk reunió en aquel entonces algunas mamás para ayudarla y así formar su empresa. Por que quién sabe más sobre esto que las propias mamás.

 

“¡Los papás y mamás son nuestra fuente de inspiración!”

 

Ahora

Tras muchos años de clientes satisfechos, ahora Bienpegado trabaja para proporcionar nuestros productos a muchas familias por todo Europa. Las experiencias y supervisión de nuestros clientes y padres de familia es nuestro fundamento. Son nuestra inspiración para nuevos productos, soluciones y diseños. Mantenerse al día y continuar innovando es nuestra prioridad.

 

“Nuestro propósito: es facilitar la vida de los padres de familia”

 

Nuestro propósito

Desde una página web pequeña con solo etiquetas personalizadas, a una marca internacional que responde a la demanda de los padres de familia. Con nuestras etiquetas y pulseras personalizadas, etiquetas para alergias, sellos para ropa y mucho más productos, que además de prácticos son también divertidos. Es así como Bienpegado ha conquistado muchas familias por toda Europa. Nuestro propósito es facilitar la vida de los papás y mamás con nuestros productos que son divertidos, accesibles y dignos de confianza.

 

het gezicht achter goedgemerkt
Derechos de autor © 2020, Bienpegado - Derechos reservados
No se permite copiar, guardar y/o distribuir algo de este sitio de internet sin consentimiento por escrito de Bienpegado.