Un paquete consiste en 2 planillas de etiquetas, cada una con 24 etiquetas con un tamaño de 4.1 x 1.6 cm. En total, un paquete consiste en 48 etiquetas personalizadas con 3 diferentes patrones/colores.
Las etiquetas personalizadas con diseño pequeñas tienen como fondo un patrón a elegir con coloridas áreas de texto donde podrás poner un nombre y/o un número telefónico.
Pega estas etiquetas adhesivas con nombre sobre los táperes, recipientes, vasos, tazas, dosificadores de leche, juguetes, libretas, accesorios deportivos como raquetas, cascos, bicicletas, accesorios para acampar, y todas las demás cosas que son fáciles de perder.
Como todas nuestras etiquetas personalizadas, estas etiquetas también son resistentes al lavavajillas y microondas y duran hasta dos años si se usan adecuadamente.
Consejos de uso
Nuestras etiquetas son resistentes a lavavajillas, microondas y congeladores. Pega nuestras etiquetas sobre una superficie limpia, plana y seca. Déjalas al menos reposar 8 horas para que se adhieran mejor y entre ese tiempo evita meterlas a la lavavajillas. Procura que los productos etiquetados se peguen entre sí al momento de ponerlos en el lavavajillas. Nuestras etiquetas duran al menos 200 lavadas y no se decoloran. La estructura de las etiquetas pueden cambiar si son expuestas al calor extremo (como exponerlas al vapor y a esterilizadores). También causará que el color se destiña o se desprendan fácilmente.